Monday, September 3, 2012

La primera vez que me...

Sólo 3 puestos dejaron en el desafío de escritores de activistas de salud. Tema de hoy trata de "primera vez"... así que aquí va...

La primera vez que comí cuy. Bien con toda sinceridad que no sabía era conejillo de Indias. Estuve en Perú donde había aventurado a después de graduarse de la Universidad. Yo estaba cenando y se animó a probar algo nuevo y étnicos. Lo llamaron "cooey". No recuerdo la traducción al español. Esto fue una verdadera lección de intentar algo nuevo. Como el flanco de conejillo de Indias se sentó ante mí cocinados en poco de salsa, piel, cabello y todos, realmente no era un campista feliz. Me meter en eso e intentado un trozo muy pequeño, después se consumieron muchas bebidas para adultos.
Digo que esto fue mi primer y último intento de conejillo de Indias. Me enseñó que a veces probar cosas nuevas no es tan fácil como usted piensa; para llegar a diversión maneras para que los niños prueben nuevos alimentos; y aunque esto es algo que nunca me comeré una vez más, me da una historia interesante.


View the Original article

No comments:

Post a Comment