Thursday, July 26, 2012

Comer mientras que fuera de la ciudad

Fuimos fuera de la ciudad (en Arizona) por unos días porque mi padre en ley tuvo un derrame cerebral la semana pasada.  Ha tenido unos trazos en el pasado pero cada vez que parece empeorar.  Esta vez perdió gran parte de su visión y su equilibrio está lejos.  Es a veces muy desorientado y completamente lúcido en otras ocasiones.  Los doctores dijeron que no hay mucho que pueden hacer por él.  Ahora es caminar con un andador y chocar contra las paredes a menudo.  Él necesita ayuda haciendo la mayoría de las cosas. Pedimos oraciones para él ser sanado, pero lo más importante, el Dios se hará en su vida!  ♥

Mientras estábamos lejos hice mi mejor comer lo más sano posible.  Hice sándwiches de pechuga de pollo en trigo integral, zanahorias empacadas, sandía, rodajas de pepino y naranjas junto con un montón de botellas de agua en una hielera.

Fui capaz de pegarse a comer todas las cosas que había embalado hasta el domingo por la mañana.  A pesar de que tenían galletas, pastel de chocolate y Twinkies en su casa, fui capaz de ignorarlos.  Sin embargo, el domingo por la mañana mi suegra nos hizo biscuits & gravy.  En este punto, no fue sobre que mi haber alimentará.  Siendo que la familia estaba tratando con este problema de salud, y mi suegro es la peor forma que nunca lo hemos visto... el hecho de que mi suegra nos hizo nuestro desayuno favorito durante este tiempo, sentí ser grosero a sus esfuerzos y contando su no para desayuno hubiera sido inadecuado.  Decidí comer galletas y mitad con salsa un poco.  Casualmente sabe que su salsa está hecha de ingredientes (procesados) envasados.  Esperaba que no sería tan grande de un acuerdo.

El domingo por la noche, mi estómago estaba en grandes nudos.  Estaba teniendo toneladas de cólicos intestinales, que sentía que tenía que "Ir" mal, pero nada salió (perdón para los detalles)...  No he tenido ese tipo de problema de estómago en mucho tiempo.  Fui un mes entero sin poner cualquier alimentos procesados en mi cuerpo, y prácticamente el segundo que hice, mi estómago se sentía absolutamente horrible!!!  El asqueroso estómago y problemas intestinales literalmente duraron hasta el domingo por la noche y todo el día el lunes.  Huelga decir, obtener todos los "trastos" fuera de mi cuerpo ha sido realmente bueno para mí... Pero, algunos de esa basura volver a poner en mi cuerpo era una idea horrible horrible y fue así que no vale.

Necesito averiguar una forma de decir educadamente que no, incluso en situaciones difíciles.  Es difícil traer nuestra propia comida con nosotros dondequiera que vaya.  Comer en casa es fácil, es mucho más difícil cuando llegamos lejos de la casa.






View the Original article

No comments:

Post a Comment