Este fin de semana mi esposo y yo fui a una fiesta de compromiso y nuevamente llegó el dilema! ¿Qué puedo comer??? Era inteligente y planificado por delante y comió un sándwich de atún & verduras antes de que salimos de nuestra casa. Pero sabiendo que habría mucha comida y bebidas en la fiesta, me preguntaba qué sería para mí. Comer bien cuando estoy en casa es bastante fácil... Es cuando salimos que resulta mucho más difícil!
Cuando llegamos allí, tenían todo tipo de snacks fuera sobre el mostrador... Margaritas estaban mezclando en la licuadora y hubo un enorme pastel de chocolate (que pasa a ser mi favorita). Yo pude saltar fácilmente de Doritos y bocadillos que vi, y podría manejar beber sólo agua mientras todos los demás bebían margaritas... pero ese pastel iba a ser un gran desafío!!! Fue bastante llamando mi nombre.
No sabíamos lo que era su plan para la cena, pero cuando llegamos nos dijeron que estábamos teniendo a la barbacoa de hamburguesas y perros calientes con todas las fijaciones. Es una buena cosa que me había comido un sándwich un par de horas antes! Honestamente no he tenido un perro caliente en probablemente un año. Y sé que están llenos de nada pero una mierda! Pero algo sobre el olor de perros calientes, cocinar en una barbacoa en serio me quiero uno. Por supuesto no tengo uno, pero lo oler muy bien. Así que mientras todos comían sus hamburguesas, perros, patatas fritas y ensalada de papas. Tomó dos pedazos de lechuga y poner algunos cebolla y un tomate en el medio, y luego laminados en todo y comió como un burrito. La imagen de abajo es mi plato justo antes de que lo enrollado juntos. También tuve un trozo de sandía y un trozo de melón. Tuve que decir NO a tantas cosas que quería, pero sabía que no podía tener. Obviamente no eran probables la lechuga y tomate orgánicos, pero cuando son que tienes que hacer las mejores elecciones que puede.
View the Original article
No comments:
Post a Comment