Son cepillados los dientes, agua está en el lado de la cama, se leen libros y luego dos años de edad dice "Tengo hambre". Aquí es la situación, ella no comía mucho de una cena (que ella hace cuando ella no le gusta). Estímulo se hizo para tratar de comer más. Ella resistió tenazmente y ahora ha pasado el tiempo y es hora de cama. "La cocina está cerrada" es lo que quiero decir y, a continuación, me preocupa que ella despertará en medio de la noche con dolores de hambre. Hacer que todos se sientan a comer juntos como una familia a la hora de la cena siempre ha sido importante para mí. Temporización de las comidas y a donde todo el mundo sabe que comemos entre 5:30-6 cada noche ha sido una parte del proceso que creo que es importante que los niños coman saludable. ¿Pero ahora lo que hago cuando ella no comer cuándo y qué, quiero que ella a comer?
Así que junto con mi misión para disminuir la cantidad de comida chatarra en la dieta de mis hijos, aquí están algunas cosas que he intentado hacer para aumentar lo que ella comía en la cena:
He limitado la cantidad de bocadillos antes de la cena y limita las horas de "pastoreo" entre 4-6. Llenar este tiempo con sólo frutas y verduras. Le distrayendo con tiempo de juego al aire libre también parece ayudar. Aumentaron los bocadillos de proteína llenado de esperanzas para satisfacerla más. Elegir bocadillos como leche, queso, yogures de azúcar baja, cortes magros de carnes frías, salsas granos, semillas y frutos secos. Incorporación de alimentos con más fibra como granos enteros, frutas y verduras. Palomitas de maíz, cortadas frescas frutas y verduras junto con panes de alto contenido de fibra pueden ser un buen lugar para empezar. Para ayudarles a comer más de sus hortalizas acabo de comprar un nuevo dip de verduras que Sabra hace. La misma compañía que hace un delicioso hummus también hace un dip de veggie pepino dill. Mi amigo me dijo sobre él y yo no puedo esperar a probarlo. Parece un poco más saludable que el aderezo Ranch, porque está hecha con yogurt griego. También elegí tener ambos chicos involucrarse más con la planificación de comidas. Sé lo que usted puede estar pensando, son sólo 5 y 2, pero estoy encontrando que, más que puede ayudarme a elegir lo que comemos más aptos son comer. He diseñado tarjetas de recetas de cena en la cual pueden ayudarme elegir. Colocamos las tarjetas de la cena en el refrigerador en imanes para que todos sepan lo que es para la cena. Para más información sobre estas cajas de receta, visite: www.abcdeatright.com/parents. El sitio está todavía en construcción pero si desea me ordenar un email de cuadro de receta a Brandi
View the Original article
No comments:
Post a Comment