Mañana es el inicio de mi día 60 "Desafío derecho de comer". Han pasado por mi despensa y refrigerador y se han librado de (tirar) todos los artículos que contengan cualquiera de los ingredientes de "Malos" que enumeré en el post anterior. Después de aprender acerca de todas las malas cosas en muchos de nuestros alimentos, que decidí que la papelera era el lugar adecuado sólo para todas estas cosas! Si no es bueno para mí comer, no debo dar a otra persona cualquiera. Por lo tanto está apagado al basurero para todos crud...
He hecho mis compras de la semana y ahora estoy totalmente dispuesto a comer sano y comer en casa. Compré abundante de frutas y hortalizas (muchos orgánicos, de lo contrario se cultiva localmente). También, he encontrado cereales orgánicos, pasta de trigo integral orgánica penne, salsa de espagueti orgánica, leche orgánica y huevos orgánicos. Tengo el salmón, el atún y el pollo orgánico al aire libre para preparar nuestras cenas. No he encontrado un pan orgánico pero he encontrado que los panes de grano entero de Oroweat son bastante buenos. Todavía tengo que ir a mi tienda local salud de alimentos, pero va ser retirarlo pronto!
Parte de mí está un poco aterrorizado de todo esto. No el comer parte sana, pero las cosas sin algunas de mis comidas favoritas, faltan un par de mis restaurantes favoritos (sushi, sushi y sushi!!!) y no está a punto de simplemente salir y obtener un yogurt congelado. Pero, si voy a hacer esta bien, tengo que eliminar todo! Las primeras semanas de la pareja será la más difícil para mí. Especialmente se va sin sushi! Pero sushi Restaurantes uso blanco arroz, que es procesado arroz... y todas las salsas, que sabe lo que todos está en ellos. Estoy triste decir adiós a todos ellos, pero debe. Adiós sushi... Espero que no morir sin ti! Para que sepas, soy débil y tener fuerza de voluntad parecido, pero puede y hará esto! Tenga en cuenta, si puedo hacerlo, cualquiera puede!!!!!!
Dos de mis amigos han decidido que están a bordo de este desafío. Estoy deseando escuchar de ellos acerca de su viaje y espero que compartir recetas que descubrimos uno con el otro. El mañana por la noche será hacerle saber cómo se ha ido mi primer día.
Espero que todos hayan tenido una semana maravillosa y bendecida!
Diana
View the Original article
No comments:
Post a Comment