Thursday, August 16, 2012
Maíz cursi...Otra comida "en temporada".
Maíz puede verse amontonando en el pasillo de productos en esta época del año. Mis hijos salgan una patada de pelado el maíz por arrancar de las capas externas dejando las perlas amarillas de maíz en la mazorca. Manos en actividades como ésta, tan simple, pero que vale la pena tomar el tiempo extra con la esperanza de chispas de un interés en un nuevo alimento.
El maíz es una buena fuente de fibra, tiamina y ácido fólico. El maíz es una rica fuente de carbohidratos y por esta razón que se utiliza para hacer jarabe de maíz, una alternativa más barata al azúcar. Personalmente no me gusta jarabe de maíz en mis alimentos pero maíz como viene en la naturaleza puede ser una buena adición a la dieta. Jarabe de maíz es hombre hecho a través de procesos cuestionables y carente de cualquier valor nutricional.
Hay tres tipos de maíz: maíz dulce, dent maíz y maíz flint. Maíz dulce es el tipo que vemos en las tiendas de comestibles y la más consumida por los seres humanos. Maíz Flint todavía se cultiva en América Central y es el más cercano al maíz, el maíz original visto en las Américas. Dent maíz normalmente es alimentado a los animales y utilizado en diversas industrias.
Algunas maneras tengo maíz cocinado hasta recientemente incluyen:
Haga clic en los enlaces para ir directamente a las páginas de la receta.
Ensalada de maíz
Pasteles de plancha de maíz
Para más información o asesoramiento de un registrados y con licencia dietista que entrenadores adultos y niños con su nutrición y bienestar necesita visitar: www.ABCDEatRight.com o Brandi
View the Original article
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment